Odontóloga guajira enalteció su estirpe con premio internacional en Nueva York 

Una vez más Colombia y especialmente La Guajira es exaltada a nivel internacional, en esta oportunidad de la mano de la reconocida odontóloga Tarsys Loayza Roys quien fue galardonada en la categoría Platinum en calidad y excelencia 2018 en el premio internacional Quality Summit Platinum.

Éste galardón lo recibió la profesional riohachera, por ser pionera de las clínicas dentales tipo spa en Latinoamérica. A quien además, le fue otorgado el registro de marca a su producto más importante en el diseño de sonrisa, ‘sonrisa renaissance hollywood’, el cual obtuvo la licencia debidamente certificada.

El reconocimiento llegó luego de muchos estudios realizados, estableciendo de esta forma la primera marca de sonrisa registrada en el mundo. Esto se da gracias al trabajo integral con las últimas tecnologías en implantes dentales, unida a esto la pasión, la holística  y la sensibilidad humana que la caracteriza.

-Publicidad-

Esta odontóloga dentro de sus servicios no solo ofrece diseño de sonrisas, también brinda a sus pacientes nacionales e internacionales, medicina estética no quirúrgica para que su sonrisa tenga una armonía perfecta con su rostro, basadas en la idea: “la visión clínica está unida a la formación académica pero la perfección está unida a la habilidad y sensibilidad artística”.

“Sonrisa Perfecta Dental Tarsys Loayza Roys está en un país lleno de esperanzas como lo es Colombia y lo digo con orgullo  patrio: sonrisa renaissance hollywood marca registrada de Colombia para el mundo”, expresó con alegría y orgullo la profesional de la odontología Loayza Roys en la gala de premiación llevada a cabo en el hotel Marriot Marquis Times Square de Nueva York.

El reconocimiento otorgado lo dedicó a su señora madre y a su tierra guajira. La premiación ha sido objeto de felicitaciones por parte de la Embajada de Colombia en Cuba y por medios de comunicaciones locales de Cartagena. En  las redes sociales  desató un sinfín de felicitaciones de parte de colombianos y extranjeros, enalteciendo la estirpe guajira en el mundo.

El evento se llevó a cabo frente a muchas personalidades reconocidas de Estados Unidos, Nigeria, Dubai, Francia, Congo, España, Alemania y de países latinoamericanos, entre otros.

-Publicidad-
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones desde Canada a nuestra emprenderora y entusiasta odontóloga por su excelente trabajo y por poner en alto a nuestro país Colombia

Comments are closed.