Aspectos de la olimpiada del Instituto Pedagógico de Maicao.

Una movilización multicolor presidieron los actos de las olimpiadas que sirvieron de pista para los últimos actos del grado once del Instituto Pedagógico de Maicao, quienes comenzaron a despedirse de sus compañeros, profesores y padres de familia para dar paso a su nueva etapa de universitarios.

La marcha estuvo llena de alegría, color, entusiasmo y manifestaciones diversas de complacencia, también un poco de nostalgia por la partida del plantel de 32 jovencitos, quienes iniciaran una nueva fase de la vida estudiantil para su preparación académica.

La movilización partió de la sede del colegio, nutrida por todos los cursos, desde párvulos que con sus vestidos y uniformes de colores, respaldados por sus padres le pusieron el toque de entusiasmo al evento hasta llegar al coliseo Jorge Toyota Novoa.

-Publicidad-

En este escenario la institución educativa privada, ofreció una tarde diferente a los asistentes con cantos, presentaciones artísticas de todos los cursos e inclusive de los padres de familia, quienes se sumaron a la programación con divertidas actuaciones que llenaron de alegría y satisfacciones a los presentes.

Al final, alumnos, padres de familia, profesores y familiares de todos los protagonistas se mostraron felices luego de seis horas de espectáculos culturales, que fueron vigilados por la directora de la institución Carmen Pinto de Ditta, quien dirige el colegio con mística, dedicación y mucho esmero desde 1980, con el apoyo de docentes dedicados y el respaldo de los padres de familia que en todo momento le ofrecen su apoyo.

-Publicidad-