Aspecto de la entrega del televisor a la feliz ganadora Gretys Manjarrez Brito, de manos de Diana Rojas, administradora del Centro Comercial.
-Publicidad política pagada-

Por Jefry Machado González.

Con la finalidad de regalarles a las madres y padres del Distrito, una noche de entretenimiento y diversión, el centro comercial Talatshii organizó un encuentro musical en el estacionamiento de su Outlet Plaza.

La velada musical contó con la presencia de Kelly Soto, la chica Fara, quien puso a deleitar a todos los presentes con su más reciente tema musical: Falso amor; Negrín, El Potente puso a suspirar a las chicas; mientras que Jorge María Acuña y Adier Gómez hicieron bailar a los presentes, quienes amenizaron la noche al ritmo de los géneros más  influyentes en La Guajira, como la champeta y el vallenato.

-Publicidad-

Además del mini concierto, el equipo de mercadeo y comunicaciones del establecimiento organizó la entrega de un regalo sorpresa para las madres: un televisor Smart Tv, Samsung Led de 24 pulgadas.

Gretys Manjarrez Brito, docente, fue la afortunada ganadora del televisor pantalla plana y del cual pudo disfrutar gracias a su participación con una boleta que recibió al comprar en uno de los establecimientos del centro comercial.

“Siempre será excelente idea contar con este tipo de espacios que nos brinda la oportunidad de distraernos de todo el ajetreo de nuestras labores”, así lo expresó Juan González, habitante del Barrio 27 de agosto.

-Publicidad-