Compaña ambiental se realiza en arterias terciarias en los poblados cercanos al casco urbano de San Juan del Cesar.

Miembros de la Policía Ambiental en el municipio de San Juan del Cesar, lideraron planes de control para contrarrestar el tráfico ilegal de flora y fauna silvestre en esta región del departamento de La Guajira.

Esta campaña se desarrolló en las principales entradas y salida del municipio hacia otros departamentos, municipios y zona rural, liderada por el intendente Edwin Dávila, jefe de apoyo ambiental y ecológico.

En el operativo se ejerció el control a hurto de automotores, mediante patrullajes y puestos estratégicos en los diferentes ejes viales que conducen al departamento del Cesar y a los corregimientos circunvecinos del municipio de San Juan del Cesar.

-Publicidad-

Dávila también manifestó que se está trabajando desde su grupo ambiental, para hacer frente a la problemática de abigeato resaltando el control con el transporte y la cadena de frío de cárnicos y lácteos, ya que por no usar las medidas de control adecuada estos llegan en mal estado a los hogares sanjuaneros.

Esta campaña que coordina el Segundo Distrito de Policía en temporada vacacional se cree que tendrá resultados, ya que implementará el nuevo Código de Policía en los casos que ameriten y materializando capturas cuando ameriten sobre todo en el delito contra el medio ambiente

-Publicidad-
Cargando...