A las I.E. llegaron los miembros de la Policía Nacional a llevarle su mensaje de buen comportamiento a los menores ahora en vacaciones.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los miembros de la Institución armada llegan a instituciones educativas con el fin de llevarles mensajes de buenos comportamientos a los estudiantes durante este receso escolar.

Con estas acciones la Policía Nacional busca que los estudiantes durante sus vacaciones escolares tengan un buen comportamiento en sus hogares, en el entorno familiar y social donde compartirán su tiempo libre.

Los uniformados les hicieron valiosas recomendaciones basadas en los siguientes aspectos: El respeto hacia los padres, la tolerancia y el diálogo como pilares para una sana convivencia y la buena ocupación del tiempo libre en actividades productivas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Asimismo invita a los menores a fomentar la lectura como hábito saludable, compartir en familia temas de crecimiento personal, prevención del consumo de drogas y no cometer comportamientos contrarios a la convivencia.

Por último, los estudiantes quedaron atentos a cumplir con las recomendaciones dadas por los Gestores de Participación Ciudadana de la Policía Nacional con el fin de regresar al término de su periodo vacacional sin hechos que pongan en riesgo su seguridad y tranquilidad.