El juez 23 de control de garantías de Bogotá le concedió la libertad por vencimiento de términos a la exgobernadora de La Guajira, porque hasta el momento la Fiscalía no ha descubierto las pruebas que la pudieran enredar en los delitos que le endilgan.

En la sumatoria que hace el juzgado, al igual que la defensa técnica de la imputada, hasta el momento han trascurrido 378 días desde que fue privada de la libertad, así lo informó la cadena radial WRadio.

Pinto Pérez es investigada por los delitos de falsedad en documento público, celebración de contratos sin requisitos legales, peculado, interés indebido en celebración de contratos y falsedad en documento privado.

-Publicidad-

La Fiscalía acusa a Oneida Rayed Pinto Pérez, por posibles irregularidades que se presentaron para reducir la mortalidad en la población infantil en 2007, cuando se desempeñaba como alcaldesa de Albania, su municipio natal. En la investigación la Fiscalía asegura que se presentó  un detrimento patrimonial  y no se cumplió los objetivos del convenio.

-Publicidad-
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. El fiscal de bolsillo del Uribe-Fachista-vargasllerista. El y ella(cambio radical ) Corruptos.

Comments are closed.