Aspecto de la visita que realizó el presidente de Chevron en Colombia Marc Payne.
-Publicidad política pagada-

Las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, San Judas Tadeo, sede No. 1, que opera en Riohacha, bajo la dirección del Instituto Colombiano de Bienestar familiar, ICBF, en el que asisten unos 140 menores, fue visitado por el presidente de Chevron Colombia, Marc Payne, con el propósito de conocer su funcionamiento e infraestructura.

Para la visita los menores y las 11 agentes educativas organizaron un emotivo encuentro con bailes y acrósticos dirigidos al presidente de Chevron con el siguiente mensaje: “mis agradecimientos, respeto y cariño por apoyar y ayudar a la niñez con entrega”.

Durante el encuentro Payne, reconoció el trabajo realizado por el operador del centro a cargo de la Asociación de Servicios Social para un Mejor Vivir, Asesomevi, así como el trabajo desarrollado por los agentes educativos, en favor de estos menores en condiciones de vulnerabilidad.

-Publicidad-

En los Centros de Desarrollo Infantil – CDI se presta un servicio institucional que busca garantizar la educación inicial, cuidado y nutrición a niños y niñas menores de 5 años, en el marco de la Atención Integral y Diferencial, a través de acciones pedagógicas, de cuidado calificado y nutrición.

Es importante señalar que el CDI San Judas, fue construido hace unos 15 años, con recursos entre otros, de la Asociación Ecopetrol – Chevron, la Alcaldía Distrital y de la comunidad. Por lo que durante todo este tiempo, ha contado con el acompañamiento de la Asociación Guajira.

-Publicidad-