Los profesores y cuerpo directivo del I.E Livio Reginaldo Fischione realizaron un desfile para conmemorar el Día del Estudiante.

Por Evelin Barrios Flórez.

En medio de aplausos y euforia, alumnos de la institución educativa Livio Reginaldo Fischione disfrutaron de la colección ‘verano caluroso’, show fashion organizado por los docentes en honor a la celebración del Día del Estudiante.

Por la pasarela desfilaron más de 24 profesores quienes con un estilo tropical, resaltaron su buen gusto por la moda logrando divertir y sorprender al emocionado público. Durante el día también desarrollaron otras actividades donde cada maestro dispuso una hora para compartir en las aulas de clases un refrigerio y un detalle con los alumnos como muestra de aprecio y cariño.

Alex Prentt Marín
-Publicidad-

El evento también contó con música en vivo, donde uno de los docentes acompañado por su gran talento para tocar la guitarra, interpretó varias canciones dedicadas a los estudiantes en su día.

Por su parte, Alex Prentt Marín, profesor de ciencias sociales, señaló que el objetivo de este evento era innovar en otras actividades que causaran alegría y diversión a los estudiantes, pero ante todo demostrarles la importancia que estos representan para el cuerpo docente de la institución.

“Ellos son nuestra razón de ser, por eso hoy quisimos hacerlos sentir importantes, manifestarles lo mucho que significan para nosotros y que en nuestras manos depende gran parte de su futuro, por eso nuestra lucha diaria para que salgan adelante” indicó Prentt Marín.

-Publicidad-