La cumplimentada con sus amigos: Hilda Soto, Elian Cabarca, Dayana Pinto y Dusa de la Osa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Jefry Machado González.

Sencilla, alegre, juiciosa, inteligente y hermosa son las cualidades que definen a Katlen Andrea Castañeda Mengual, según sus familiares y amigos, quien celebró su cumpleaños número 15 al lado de las personas que siempre quiso tener a su alrededor.

Con sus tias Elvina Mengual y Ena Mengual.

La velada se realizó el pasado sábado en un reconocido restaurante de la ciudad. Aparece al lado sus padres: Edicto Segundo Castañeda Hernández y Ermelinda Mengual Sijuna y sus hermanos: Carlos Arturo Castañeda Camargo, Andrés Felipe Castañeda Mengual y Carlos Andrés Castañeda Gutiérrez.

-Publicidad-
-Publicidad-

Nació en Riohacha, es estudiante de décimo en la institución educativa Santa María Goretti. Katlen aspira ser en un futuro una exitosa médico cirujano para ayudar a salvar vidas.

La agasajada fue sorprendida con una serenata de mariachis, a lo que sus padrinos, tíos y amigos de su Institución entonaron canciones en dedicatoria a cumplimentada.

La encantadora cumplimentada Katlen Castañeda Mengual, junto a sus padres: Edicto Segundo Castañeda Hernández y Ermelinda Mengual Sijuna.

“Queremos que seas una mujer de bien y de parte de tus tíos deseamos lo mejor del mundo para ti, sabemos que eres una chica inteligente y cada paso que des, nos llenará de mucho orgullo”, fueron las palabras de su tío Sadam Castañeda Hernández, justo en el momento del brindis.

Aquí la agasajada al lado de sus tíos: Sadan y Cipriano Castañeda Hernández y Cristian Carrillo.