Aspecto de la jornada de las actividades lúdicas, recreativas y deportivas para los adultos mayores de Maicao.

En el Centro de Atención Social de Maicao los días lunes y viernes se realizan actividades lúdicas, recreativas y deportivas para 150 personas adulto mayor, con el objetivo de brindar una mejor atención a la población de la tercera edad.

Esto se desarrolla a través del programa del adulto mayor que lleva a cabo la alcaldía de Maicao por medio de la fundación Fundeviso, el cual maneja el proyecto que se está desarrollando a nivel Departamental.

En la ciudad de Maicao las 150 personas de la tercera edad pasan una tarde diferentes ya que participan en las diferentes actividades deportivas, recreativas, manualidades, peluquería, entre otros.

Rosirys Amaya.
-Publicidad-

Rosirys Amaya, coordinadora del Adulto Mayor en este municipio, señaló que el proyecto tiene como objetivo atender a la  población más vulnerable,  “es un proyecto que se está desarrollando y que beneficia a las personas de la tercera nos sentimos muy contento porque vemos la alegría que generamos en ellos”.

Amaya destaca que “lo importante de este bonito proyecto es hacer sentir a las personas de la tercera edad que son el eje fundamental y sobre todo que son importantes para nosotros”.

-Publicidad-