Rectora de I.E. de San Juan, fallece un día después de su cumpleaños

Un paro cardiaco sufrió en la madrugada de este jueves, Luz Aurora Pizarro Rumbo, quien  se desempeñaba como rectora de la Institución Educativa María Auxiliadora de San Juan del Cesar.

Pizarro Rumbo, a quien sus amistades la llamaban Lupe, desde hacía varios años tenía una insuficiencia renal por lo que semanalmente se trasladaba a la ciudad de Valledupar a realizarse diálisis -que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre-.

Su fallecimiento se produjo a las 2:00 de la madrugada de este jueves. Hoy sus amigas, compañeras de trabajo y colegas se sorprendieron al enterarse de su partida, porque ayer la felicitaron día de su cumpleaños número 51 y hoy tienen que acompañarla a su despedida al más allá.

-Publicidad-

En la mañana de este jueves, está siendo velado en la funeraria Cristo Rey de San Juan del Cesar, a las 3:00 pm será llevada en la I.E. María Auxiliadora, consideraba su segundo hogar yallí estará cámara ardiente.

Tiempo después, será trasladada al municipio de Villanueva, su tierra natal. Luz Aurora era esposa del arquitecto Ramiro Celedón y de cuya unión nacieron dos hijos. Paz en su tumba.

-Publicidad-