La misa estuvo orientada por el presbítero Jefferson de Jesús Ariza Ojeda, quien está en el centro al fondo.

Por Eira González Palmar.

Ante la situación de violencia que se viene suscitando en la ciudad de fronteriza, cientos de maicaeros se concentraron en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, para pedir juntos por la restauración y transformación de su pueblo.

En la jornada de oración por la paz del pueblo de Maicao, hicieron presencia las autoridades locales entre ellos; el alcalde José Carlos Molina, concejales, autoridades policivas y la comunidad en general.

-Publicidad-

La santa eucaristía fue presidida el presbítero Jefferson de Jesús Ariza Ojeda, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Maicao, señaló que el pueblo de maicaero necesita de Dios ante esta situación de violencia que está perturbando la paz.

“Agradecido por la participación de este pueblo en esta misa campal donde pedimos en oración por la restauración y transformación de nuestra ciudad”, dijo Ariza Ojeda.

Aspecto de las mujeres que pertenecen Emaús que asistieron a la misa campal realizada en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Asimismo destacó que: “esta noche nos hemos congregado no para condenar a los violentos, no para desear la maldad a los violentos, es para decirle al señor que ellos necesitan también de su conversión, que ellos necesitan de esa mano de Dios para que les toque el corazón y les haga entender y comprender que este pueblo necesita ser un pueblo de paz”.

Importante destacar que en la eucaristía estaban presente las 106 mujeres que participaron en el retiro de Emaús el fin de semana. Que tiene como finalidad de recorrer el pueblo de Maicao, Barrancas y Hatonuevo llevando la palabra de Dios.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here