Superintendencia visita este jueves a Fonseca  

Con su red Nacional de protección al consumidor, este jueves estará en Fonseca, con su unidad móvil de prestación de servicios La Súper Intendencia de Industria y Comercio.

La jornada se llevará a cabo en la Plaza principal Simón Bolívar de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, cumpliendo con el programa que adelanta en todo el país denominado La Ruta del Consumidor, la SuperIntendencia brindará atención personalizada, efectiva y eficaz a los ciudadanos que quieran interponer denuncias y demandas por sentir que les están siendo vulnerados sus derechos como consumidor y/o usuarios.

La Unidad móvil que está conformada por cinco entidades, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia Nacional de Salud, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superintendencia Financiera y Comisión de Regulación de Comunicaciones, las cuales trabajan conjuntamente brindando asesoría y orientación.

-Publicidad-

Contarán asimismo con carpas, dos camionetas y personal altamente calificado en temas de consumo, los cuales atenderán solicitud de patentes de invención e inconvenientes con servicios públicos domiciliarios, el sistema de salud y temas financieros.

-Publicidad-
Cargando...