Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito en la tarde de este martes, en la vía que comunica desde el municipio de Distracción a su similar de San Juan del Cesar.

Se trata de Manuel Andrés López Jiménez de 36 años de edad, natural del municipio de El Molino, conductor del automóvil, quien fue auxiliado de urgencias y llevado a un clínica en San Juan del Cesar, pero llegó sin signos vitales.

La colisión se presentó a la altura del puente de El Guanábano, cuando un automóvil Mazda Blanco de placa BKD 028 y una ambulancia de placa IFQ 235 perteneciente a Urmedicas, que viajaba en sentido contrario, desde San Juan del Cesar con destino para Riohacha.

-Publicidad-

Se conoció de manera extraoficial que el percance se presentó por culpa de una moto que invadió el carril de la ambulancia y ésta para no colisionar, invadió el carril contrario presentándose el contacto con el automóvil.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de miembros del CTI donde lo trasladaron a Fonseca para la respectiva diligencias de ley. El conductor de la ambulancia fue puesto a disposición de las autoridades.

-Publicidad-