Jesualdo Pinto Sajauht.

El consejo directivo de la Corporación Cultural el Retorno, en Fonseca abrió desde el pasado 29 de junio la convocatoria para el diseño y confección del afiche promocional de la cuadragésima quinta versión del Festival del Retorno.

El plazo paro quienes aspiran a participar es hasta el 13 de julio y al día siguiente se hará la selección del afiche ganador. Podrán concursar quienes cumplan con unos mínimos requisitos.

Ser mayor de 18 años, tener nacionalidad colombiana, estudiante o profesional del medio artístico y de la publicidad, diseño gráfico, técnico o tecnólogo, o aquellos que por su desempeño empírico demuestren su conocimiento en la disciplina artística, no estar incurso en antecedentes penales ni disciplinarios.

-Publicidad-

El afiche debe diseñarse considerando su reproducción en diversos materiales y con una muestra hasta de tres modelos y copias en papel fotográfico, tamaño 22 X 28 centímetros. El ganador recibirá un millón de pesos en efectivo y su entrega será el viernes 14 de septiembre durante el acto de premiaciones de los concursos folclóricos, que se estarán desarrollando en la última semana del mes  de agosto conjuntamente con las fiestas patronales de San Agustín.

Al frente del evento este año se encuentra el maestro compositor Jesualdo Pinto Sajauht.

-Publicidad-