Alcalde sanjuanero visita planta de reciclaje y tratamiento de agua en Europa 

Ya se encuentra en Europa el alcalde del municipio de San Juan del Cesar, Luis Manuel Daza Mendoza, donde visitará los países de Holanda y Alemania buscando gestión para la contratación de la planta de transformación de residuos sólidos y agua potable más modernas de la región.

Este es un ambicioso proyecto que busca la preservación del medio ambiente, transformando los residuos sólidos en energía eléctrica, para su comercialización.

En su visita por Alemania el Mandatario precisó su compromiso con la creación de la planta de tratamiento de agua potable, dónde en conversación con inversionistas, busca la creación con un costo superior a los 10 mil millones de pesos, para que el preciado líquido sea de calidad y de servicio confiable.

-Publicidad-

En su recorrido por estos países europeos, Daza Mendoza observa,  entre las plantas visitadas, cuál será el mejor diseño que se ajuste a las necesidades del municipio.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.