Los comunales asistieron y escucharon al secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Miguel Panciera Di Zoppola Martínez.

La administración distrital de Riohacha, en cabeza de Fabio David Velásquez Rivadeneira, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Servicios Públicos se reunió con presidentes de las Juntas de Acción Comunal y Ediles, con la finalidad de dar a conocer las acciones que se adelantarán en la diferentes comunas y el estado actual que viven los barrios con mayor vulnerabilidad en la ciudad.

“Estamos trabajando para atender rápidamente los temas más urgentes y darle soluciones a estos requerimientos de la comunidad como lotes enmontados, seguridad, participación en las acciones gubernamentales, optimización de servicios públicos, entre otros”, afirmó el secretario de Gobierno, Miguel Panciera Di Zoppola Martínez.

El Funcionario, agradeció el esfuerzo de los representantes de la comunidad por el trabajo que realizan y afirmó que para él son muy importantes las necesidades que tiene cada rincón de Riohacha y aseguró que trabajará con el apoyo de estos líderes, para la solución de las problemáticas más urgentes que padecen actualmente algunos sectores y corregimientos.

-Publicidad-

“Reconocemos el esfuerzo de nuestros líderes que son la voz de sus barrios,  su dedicación, valoramos sus preocupaciones y propuestas encaminadas a llevar soluciones a sus comunidades”, dijo.

Panciera Di Zoppola Martínez expresó que la trascendencia del rol de los presidentes de las Juntas Acciones Ccomunales y Ediles en las comuna activa la dinámica de la Administración Distrital.

“Queremos trabajar de la mano con ustedes para hacer de nuestro Distrito un mejor lugar y podamos avanzar mediante un buen trabajo con el apoyo todos”, reiteró.

-Publicidad-