El joven transitaba por la carrera 9 con calle 19 cuando recibió los disparos.

Por circunstancias que las mismas autoridades dicen desconocer, fue asesinado, la noche del lunes, Camilo Andrés Iglesia Pitre de 19 años de edad.

El hoy occiso presentó tres impactos de arma de fuego; uno a la altura del hombro izquierdo y dos en la espalda, cuando transitaba por la carrera 9 con calle 19, muy cerca del estadio del Barrio Doce  de Octubre del municipio de Fonseca.

El joven conocido con el remoquete de ‘El Negro’, cuando agonizaba  fue socorrido por personas que se percataron del hecho y lo trasladaron a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde los facultativos que le atendieron determinaron que había ingresado clínicamente muerto.

-Publicidad-

Sobre, la actividad que ejercía, la comandancia local de la policía dijo desconocer su oficio, pero aseguró que Iglesia Pitre, presentaba dos anotaciones judiciales por hurto cuando era menor de edad.

Los uniformados también desmintieron las informaciones que vagamente entregaban moradores del sector donde se presentó el crimen, quienes afirmaban que una segunda persona que le acompañaba había resultado herida.

-Publicidad-