Los artistas peninsulares siempre se han destacado por ser los mejores en materia del género Vallenato, los más grandes referentes nacidos por estos lares han sido Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Los Hermanos Zuleta, entre otro exponente de renombre. Los demás géneros, como el Reggaeton o el Hip Hop se veían relegados, pero en los últimos años muchos han trabajado por cambiar esto.

Este es el caso de Kevin Music y El Oscuro, con su producción ‘Ay Que Rico’, el primer sencillo de su próxima producción que saldrá a finales de verano. Estos son dos jóvenes maicaeros de lucha pujante, EL Oscuro termino académicamente ingeniería de Sistemas en UniGuajira, mientras que Kevin es un profesional en la reparación de autos.

“Somos un grupo urbano que viene trabajando junto desde hace dos años”, declaró El Oscuro. La canción nace de una anécdota cotidiana ocurrida en las calles de la ciudad fronteriza, la cual está inundada de ciudadanos del vecino país.

-Publicidad-

“Nosotros estábamos reunidos un día cualquiera y vimos una venozolana consumiendo un bom bom y todos gritamos en el momento ‘ay que rico’ y de ahí nace instantáneamente la idea de la canción.

Esta es una composición de ritmo Afro-Caribeño, con el apoyo en las consola De DJ Sekreto Y HELIEL DJ la cual se puede escuchar en la plataforma de You Tube (https://www.youtube.com/watch?v=7vRyy2Yqunc) y en las próximas semanas en las diferentes discotecas del Departamento.

“Queremos invitar a todos a que escuchen y se gocen nuestra nueva canción y que apoyen nuestro talento, con esta queremos demostrar que en el departamento si hay talento y que estamos para grandes cosas” concluyó El Oscuro.

-Publicidad-
Cargando...