Instantes cuando la gobernadora Tania Buitrago González se dirigía a los asistentes, en la sesión de clausura de la Asamblea de La Guajira.

Luego de saberse la decisión que declaró desierta la licitación presentada por la administración departamental con respecto al sistema de Integración Vial Francisco el Hombre, donde medios de comunicación nacionales hicieron eco de presuntos hechos de corrupción presentes en dicho proyecto, varias han sido las reacciones de indignación en los representantes de entidades departamentales.

Tal es el caso de la Asamblea Departamental cuyos diputados expresaron su apoyo incondicional a la actual gobernadora designada Tania Buitrago González, dicho apoyo fue manifestado durante la celebración del cierre de sesiones ordinarias donde estuvo presente la gobernadora.

Durante el acto los diputados en voz de Blas Quintero, Ildefonso Medina y Genaro Redondo, fueron enfáticos en el apoyo brindado a Buitrago González en el hecho de seguir adelante con la presentación del proyecto hasta obtener su aprobación, ya que a consideración, traería grandes soluciones en cuanto a movilidad, desarrollo y viabilidad a La Guajira.

-Publicidad-

Por su parte, Tania Buitrago González al cierre de la sesión, manifestó haber recibido fuertes críticas y señalamiento que golpean su ser como humana y como mujer, “pero esto no me impide seguir con la frente en alto representando a La Guajira porque para eso me designaron y así lo seguiré haciendo hasta que Dios y la justicia lo dicten”, indicó la Gobernadora.

Razón está por la que pidió a los medios locales a unirse y hacer fuerza para mostrar lo que esencialmente representa esta región.

Los asistentes a la sesión de clausura de la Asamblea de La Guajira.

Cabe señalar que la celebración de esta sesión contó son la presencia de un buen número de la sociedad guajira ya que se entregó de manera especial la medalla Luis Antonio Robles Suarez, máximo galardón ofrecido por la Asamblea.

Momento que también fue aprovechado por los homenajeados, quienes al subir al estrado expresaron su inconformidad por cómo se vienen dando las cosas en el Departamento, pero a la vez expresaron su compromiso y rotundo apoyo a que se mantengan en la lucha de sacar adelante al departamento, compromiso que cada uno asumió desde su lucha social.

-Publicidad-