Claudia Maryan Montenegro Acosta.
-Publicidad política pagada-

El concurso de Miss Universo 2018 le exige a todos los países que su represente debe estar inscrita el 1 de octubre, por lo que el Concurso Nacional De Belleza se vio obligado a realizar otro evento en Medellín el 30 de septiembre y La Guajira enviará Claudia Montenegro Acosta.

La que resulte ganadora irá a Miss Universo este año y la ganadora del Reinado Nacional de la Belleza que se celebra como de costumbre en el mes de noviembre en Cartagena representará a Colombia en el año entrante y la representa de La Guajira es, María  Camila Melo Celedón.

Este nuevo reinado se denomina Rumbo a Miss Universo y lo organizan: RCN Televisión, Casa editorial El Tiempo y La W radio, que han realizado una alianza para escoger a la representante de Colombia al Concurso de Miss Universo 2.018 y será transmitido por RCN televisión en un programa especial.

Claudia Montenegro Acosta.
-Publicidad-

Claudia Montenegro Acosta, nacida en Riohacha, hace 23 años, Comunicadora Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, hija de Raúl Montenegro Carranza y Sory Ibeth Acosta Pinto. Ella quedó de segundo lugar cuando el Comité escogió este año a María Camila Melo Celedón.

Según el presidente del Comité de Belleza de La Guajira, Álvaro Abello González es una mujer que reúne todas las cualidades morales, intelectuales y físicas dentro de los requisitos del Concurso Nacional de Belleza en esta edición especial.

Abello González manifestó que la nueva representante de la Belleza Guajira será presentada en acto especial a las autoridades departamentales, municipales y a los medios de comunicación.

Asimismo, precisó que la imposición de la banda que la acreditará como representante por La Guajira se hará en un evento especial a mediados del mes de agosto próximo.

-Publicidad-