Rodeada de sus compañeras de fundación aparece la señora María Reynelda Laguna, quien cumplió 73 años de edad.

Los 73 de la vieja Mari los celebró rodeada de las tres generaciones a quienes la vida les ha regalado la oportunidad de disfrutarla.

Con una cálida recepción organizada por sus hijas y acompañada de nietos, bisnietos y otros familiares cercanos que disfrutaron y le auguraron los mejores deseos en vida, salud, bendiciones y felicidad al ser más importante y transcendente de sus vidas.

Las velas y el glamour ya no son condicionantes para cumplir años. Es el jolgorio, la amistad, el afecto y la música los que impregnan el alma de la cumplimentada y sus invitados como tatuaje tangible de que posee la vida, las facultades y la familia.

-Publicidad-

María Reynelda, estuvo además rodeada de sus compañeros de fórmula de la actualidad, los integrantes de la Fundación Revivir Riohacha, quienes con risas, tertulia, derroche de energías, expresiones de afecto, buenos deseos, abrazos, calidez y muchos regalos fueron el predominante para desearle y hacerle sentir un feliz cumpleaños.

Emiro Redondo, Bicelis Medina, Luzmila Arboleda, Berta Sierra, Yesenia Vanegas, Elizabeth Barros, Ercilia Vergel, Ana Sierra, María Laguna, Yolanda Celedón, Alida Pinto, Eduardo Barrionuevo.

La agasajada María Laguna junto a sus amigas: Francia Amaya, Adalinda Quintero, Remedios Toncel, Vilma Ramírez, Isabel Mindiola, Marqueza Luna y Nelia Gámez.

Ana López, DilvaToncel, Susana Curvelo, Marlene Ramírez, Margarita Morelo, María Laguna, Emelina Mejia, Celandia Vanegas,  Nelia Gámez y Ulises Pimienta.

María Victoria Sampedro, la cumplimentada María Laguna, Amalia Sampedro y Clímaco Rojas.

Wendy y Carelis Sampedro, Carmen Pérez, María Laguna cumplimentada, Luz Pana, Yeinyn Ramírez, Yani Sampedro, Naila Pérez, Karen Almanza, Julia Villanueva y el semillero de bisnietos: Emily, Eilyn, Mileidys, Ana, José y la hermosa Mía Shahiel.

-Publicidad-
Cargando...