-Publicidad-
-Publicidad-

Dos sicarios quienes se desplazaban en una motocicleta atacaron a tiros en la mañana de este jueves el vehículo donde se desplazaba Fabián Darío Ferreira Alvarado, director Seccional de Impuestos y Aduanas Dian en Maicao.

El ataque criminal fue repelido por el esquema de seguridad de la UNP con que cuenta el alto funcionario. Este episodio ocurrió a eso de las 10:45 am, en la Avenida del Progreso a la altura del barrio Los Deseos.

-Publicidad-
-Publicidad-

El Director de la Dian Maicao, se desplazaba en una camioneta Toyota Prado de color champagne, el cual se encuentra blindada y acaba de llegar del municipio fronterizo a la capital de La Guajira, mientras que el par de sicarios en una motocicleta color negro.

Al conocerse la información la Policía desplegó un operativo tendiente a dar con el paradero de los responsables de este atentado, siendo el segundo suceso a la que escapa Ferreira Alvarado, ya que el primero mayo pasado también se salvó de las balas de los sicarios.

José Wilmer García Mendivelso.

«Los sujetos de forma rápida sobrepasan el vehículo y accionan el arma de fuego ocasionándole varios disparos al automotor, pero gracias que este es blindado y a la oportuna reacción de los escoltas de la UNP no se presentó ningún hecho lamentable», indicó el coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante de Policía La Guajira.

El Alto Oficial precisó que se adelantan las correspondientes investigaciones para identificar a las personas, que se comenzó a recolectar el material probatorio y fílmico de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de esos delincuentes.