Al frente del portón de la institución educativa Vicente Roig y Villalba, dos menores de edad, fueron atracados por desconocidos en Fonseca.

De la oleada de atracos y robos de parte de los infractores de la ley penal que se viene generando en Fonseca, no es ajena la población estudiantil.

Dos menores de edad, un niño y una niña, de 11 y 13 años respectivamente, estudiantes de los grados sexto y séptimo en la institución educativa Vicente Roig y Villalba, al terminar la jornada de clases el día anterior, fueron atracados.

El hurto se dio en los instantes que esperaban la llegada del vehículo para trasladarse a casa, fueron abordados de imprevisto por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

-Publicidad-

El caso ocurrió a la altura de la calle 13 entre carreras 21 y 20 frente al portón de acceso al plantel, donde uno de los sujetos con arma blanca les atemorizó y obligó al muchacho a que le entregara su celular.

El hecho acontecido preocupa a la directiva  del colegio, los cuales solicitaron a la patrulla del cuadrante de la policía hacer mayor presencia en el centro de enseñanza, en horas  de entrada y salida de las labores educativas de los docentes y educandos.

-Publicidad-