El dolor impregnó los corazones de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Fue una despedida nostálgica. En el ambiente de la catedral Nuestra Señora de los Remedios se sintió el dolor por la pérdida física de Mirna Lorena Pimienta Padilla, quien a sus 50 años falleció luego de sufrir un infarto cardíaco fulminante.

El sepelio inició a las 8 de la mañana de martes entre lágrimas y sollozos por parte de algunos presentes, el padre continuaba con la ceremonia, quien instó a allegados de la occisa a comprender que es parte de un ciclo de la vida, el final.

Las hijas Pimienta Padilla, María Adele y Angie Paola lloraban sin reparo. Sin embargo, el abrazo de sus tíos les llenaba de fortaleza al momento de la salida de la catedral, rumbo al cementerio Central, donde fue sepultada a las 10 de la mañana.

Muchas amistades acudieron a la catedral y luego al cementerio central a darle el ultimo adiós a Mirna Lorena Pimienta Padilla.
-Publicidad-

Se conoció Mirna Lorena, oriunda de Dibulla, estudió contaduría pública y se desempeñaba como contadora para la empresa Concesión Paraguachón Santa Marta, lugar donde se destacó con excelencia, según comentaron sus compañeros de labor, quienes asistieron con su habitual uniforme de color amarillo.

Era reconocida por ser una mujer alegre, sociable, trabajadora, entregada a su familia y era la mayor de sus siete hermanos, hija de Elidine Padilla y Santiago Pimienta. Desde el equipo de La Guajira Hoy, nuestras más sinceras condolencias para los familiares.

-Publicidad-
Cargando...