A la cartelera llegaron nativos de la etnia Wayúu escribieron frases en Wayunaiki como “Waimajün woumain", que en español quiere decir cuidemos el ambiente.

Una jornada de concientización para la conservación de ecosistemas naturales del Distrito a turistas y propios, con la visión de seguir apoyando la cultura deportiva del kitesurf en la zona de playa de La Primera en Riohacha, inició la empresa responsable en el aseo de la ciudad.

El equipo de logística de la empresa se instaló una pequeña a orillas de la playa, asimismo facilitaron el uso de carteles en el cual los transeúntes podían escribir su mensaje alusivo a la conservación del medio ambiente.

Ciudadanos extranjeros escribieron en ingles “My world, mi love” que significa mi mundo, mi amor.

“Fue una experiencia enriquecedora que me permitió conocer la percepción que  tienen los visitantes sobre la ciudad. Turistas extranjeros decían que Colombia está liderando como uno de los países con cultura del aseo y reconocen la importante labor que estamos haciendo para el cuidado de nuestro planeta”, expresó Cesar Vargas, encargado del área de responsabilidad social.

-Publicidad-

En las carteleras los presentes escribieron frases en Wayunaiki como “Waimajün woumain”, que en español quiere decir cuidemos el ambiente. Además ingleses escribieron “My world, mi love” que significa mi mundo, mi amor.

————

Ilustrar con la imagen de

 

Ciudadanos extranjeros escribieron en ingles “My world, mi love” que significa mi mundo, mi amor.

La empresa instaló una pequeña a orilla de la playa que busca sensibilizar a los turistas por el amor a la naturaleza y a la protección del medio ambiente.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir