Estudiantes guajiros de la Universidad Abierta y a Distancia Unad, recibieron grados de profesionales.

Un puñados de hombres y mujeres recibieron grados en Riohacha, gracias al esfuerzo que le reconoció el Ministerio de Educación Nacional a través de Universidad Abierta y a Distancia Unad.

Los nuevos 17 profesionales guajiros, recibieron título comunicadores sociales, psicólogos, administradores de empresa, ingenieros de sistemas, etnoeducación, y un especialista en seguridad informática.

“Es una muestra más del compromiso que tenemos como universidad de seguir brindando educación universitaria para que cada día más y más guajiros sigan saliendo adelante y vislumbren así un futuro mejor y diferente para ellos y sus familias,” manifestó Luzdaris Edelmis Mejia Obredor, directora de la Unad en Riohacha.

-Publicidad-

Durante la ceremonia los graduandos pronunciaron unas hermosas palabras de agradecimiento a la universidad por el acompañamiento brindado durante largos años de estudio y sacrificio, y además  agradecieron personalmente a la directora por su acompañamiento académico y administrativo, y por la amistad brindada durante sus estudios.

El evento de graduación conto con la presencia de todo el cuerpo académico de la universidad, estudiantes, amigos y  familiares de los graduandos.

Entre los nuevos profesionales se encuentra Rafael Luis Moscote Medina (foto) quien recibió el grado de Especialista En Seguridad Informática y en la imagen le acompaña su señora madre Cristina Medina.

 

-Publicidad-