Encuentran restos óseos en zona rural de El Molino

Parece que este hallazgo tiene relación con el encontrado el pasado 10 de julio.

En el mismo sector donde el pasado 10 de julio del año en curso, los labriegos del sector encontraron el cadáver de una mujer en estado de putrefacción, fue ubicado ayer los restos óseos a escasos y se cree que se trate también de una mujer.

En la finca Catatumbo se encontró el cráneo parte de sus extremidades superiores e inferiores, al igual que algunas prendas de vestir como chancleta y ropa interior femenina, en un área de unos 10 metros a la redonda.

-Publicidad-

Esta osamenta se encontró a unos 20 metros de distancia aproximadamente, del ubicado el pasado 10 de julio. Se cree que las dos personas fueron asesinadas el mismo día, simplemente que al primero se le realizó el levantamiento en horas de la noche, parece ser que las autoridades no inspeccionaron bien el sector, como tampoco lo hicieron los labriegos, quienes fueron los que llevaron la información a las autoridades.

Un investigador quien hizo parte la comisión que se encargó de realizar el levantamiento precisó que, los huesos podrían pertenecer de la una joven cuya edad no supera los 20 años de edad.

Los restos humanos fueron encontrados al promediar las 4 de la tarde de este jueves por labriegos que realizaban un recorrido por el sector y dieron aviso a las autoridades. Al sector se le conoce como la región del Orejero, ubicado sobre la vía que de San Juan del Cesar conduce al corregimiento de El Tablazo,  muy cerca a una trocha que al municipio de El Molino.

 

-Publicidad-
Cargando...