Una capacitación a los servidores públicos, líderes sociales y comunidad en general, realizó la Escuela Superior de Administración Pública Esap en Maicao.

Con la finalidad de formar a los servidores públicos, líderes sociales y comunidad en general, la Escuela Superior de Administración Pública Esap, dictó en el recinto del Concejo Municipal de Maicao  el seminario de capacitación “fundamentos en modelo integrado de planeación y gestión (MIPG).

La actividad se desarrolló los días: jueves cinco y viernes seis de julio, tuvo una duración de 16 horas y el docente encargado fue el profesor José Orozco.

Gilmer López Sierra, participante, aseguró que el seminario fue excelente pues “brindó muchos conocimientos para todas las comunidades, es otra oportunidad que brinda la Esap para fortalecernos”.

-Publicidad-

Por su parte, José Orozco, docente facilitador de la Esap, expresó: “Uno de los principales objetivos de la Esap es llevar seminarios a toda Colombia, con temas de interés, para mejorar nuestra gestión pública y fortalecer nuestras entidades, desde la administración hacia la sociedad y viceversa”.

En la formación participaron 50 personas, aproximadamente, y en los próximos días se estará dictando en la ciudad de Barranquilla.

-Publicidad-
Cargando...