Los operativos seguirán para hacer que los venezolanos entren a la legalidad y cumplan con las leyes colombianas.

Por Eira González Palmar.

El Jefe de la Cartera de Gobierno indicó que se realizarán operativos diariamente para ver quien se cansa. Los venezolanos colocándose y la administración quitándolo.

“Nosotros hemos venido haciendo control de los espacios públicos, lo que hicimos inicialmente fue dialogar con la gente, le pedimos el favor que desalojaran los espacios pero ellos, no hicieron caso”, aseguró Aldemiro Choles Quintero.

-Publicidad-

El Alto Funcionario manifestó que frente esta situación tiene tres eje fundamentales: orden, respeto y cooperación. El objetivo es continuar trabajando en la recuperación de los espacios públicos del municipio de Maicao.

En ese sentido, la Secretaría de Gobierno ha implementado intensos operativos en el centro de la ciudad, que consiste en el desalojo de las ventas  ambulantes y de los venezolanos que han tomado estos espacios como un lugar de refugio.

Las autoridades piden la cooperación de todos los maicaeros para hacer un trabajo mancomunado, con el único propósito de devolver la tranquilidad al pueblo de Maicao.

Los operativos seguirán para hacer que los venezolanos entren a la legalidad y cumplan con las leyes colombianas.

Por su parte, Javier Ripol Parejo, Director de Tránsito de Maicao, resaltó que durante el operativo fueron decomisados varios vehículos venezolanos. “Los vehículos venezolanos que no tienen ningún documento que legaliza su permanecía dentro del territorio colombiano, serán puesto a la disposición de la Dian que es la autoridad competente”.

Durante el operativo se observó el desalojo de cientos de venezolanos de los espacios públicos de Maicao.

-Publicidad-
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. Bueno. Sin ánimos de ofender a nadie. Yo Tiro la camisa y al que le quede que se la ponga. Soy hijo de madre colombiana. Y me da indignación ver cómo se trata de manera despectiva a los venezolanos. Que tanto apoyo le presto a migrantes colombianos que huían de la guerra interna y la crisis de aquel entonces. En Venezuela los colombianos hicieron su vida obtuvieron vienes y demás. Pero como mi país está en crisis ahora no somos gente grata. Que lastima que ahora se hayan revertido los papeles. Pero esto debe de pasar algún día.

Comments are closed.