Dos jóvenes, que  se movilizaban en una motocicleta sufrieron un trágico accidente de tránsito la noche de este lunes en la avenida principal de Fonseca, específicamente en la calle 13 entre carreras 11 y 12.

Según se pudo conocer al colisionar la motocicleta en que se movilizaban, al parecer en exceso de velocidad con unas vitrinas en las que se almacenan fritos para la venta al público, perdió la vida Edgardo Daniel Corzo Fernández, alumno de la Institución Educativa María Inmaculada de 16 años de edad.

El imprevisto, que cobró la vida del adolescente ocurrió más exactamente frente al puesto de comidas rápidas “El Punto del Sabor”.

-Publicidad-

Testigos del hecho indicaron que Corzo Fernández y su hermano Milton Enrique Corzo Fernández de 15 años quien le acompañaba como parrillero, trataron de evitar arrollar a una persona que cruzaba la avenida Santander y saltaron un andén, por lo que fueron a parar al negocio donde se expende comida rápida.

Debido a las lesiones que recibiera el menor de los hermanos Milton Enrique fue Trasladado al hospital San Agustín de Fonseca y remitido posteriormente por el trauma craneoencefálico que presentaba a una clínica de alto nivel en San Juan del César.

-Publicidad-