“Mi familia ha perdido a una mujer sincera, cariñosa, noble, de buen corazón, apreciada por sus amistades”, así se expresó uno de los hijos de Claribel Josefina Ortiz de Díaz, quien fue funcionaria pública y le sirvió a La Guajira durante muchos años.

A la edad de 68 años, Ortiz de Díaz, oriunda de Uribia se desempeñaba como ama de casa en Riohacha, luego de contraer nupcias con el reconocido músico guajiro ya fallecido Adaníes Díaz.

A pesar de que padecía de artritis desde hace un año atrás, aparentemente era una mujer saludable y de manera repentina sufrió de un infarto fulminante la mañana de hoy a las 7 de la mañana en su domicilio.

Claribel Josefina Ortiz de Díaz
-Publicidad-

Dejó en vida a sus hijos: Joicer Galeana, Adanies de Jesús y Luís Guillermo Díaz Ortíz, quienes conservarán el mejor de los recuerdos de su madre, persona que le enseñó “los valores del trabajo y esfuerzo para superarse en la vida”, tal como lo expresaron sus hijos a La Guajira Hoy.

“Era una mujer conversadora, la última vez que hablamos hasta altas horas de la noche fue el pasado domingo dentro de su casa y se sentía muy bien”, refirió su hijo, Adaníes de Jesús Díaz.

Se conoció que el sepelio se realizará mañana jueves a las 4:00 de la tarde en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, para luego ser sepultada en el cementerio Central del Distrito.

-Publicidad-