Por Jefry Machado González.

El luto embarga un hogar guajiro, ya que perdieron de manera inesperada a una mujer ejemplar.  Dedicada a tiempo completo a su familia. Dolores Moreu Prieto, se fue del plano terrenal a sus 88 años, luego de sufrir un infarto fulminante en su residencia, en Riohacha.

“¡Por qué te fuiste?”, fue la frase que más se escuchó en el domicilio donde está siendo velada, en la calle 14, con carrera 11 del barrio Libertador del Distrito. El llanto, las lágrimas y nostalgia fue inevitable ocultarlo en medio de la sala de la residencia, lugar al que amigos y allegados acudieron para el proceso de acompañamiento de los familiares.

-Publicidad-

Se conoció que la occisa, Moreu Prieto, es la progenitora de la Obdulia Torres Moreu, quien está al frente de la Comisaría de Familia del Distrito. Además, se conoció que también fue madre de Yesid, Dairis, Ronald, Nancy, Juana Paulina, Juan Segundo, Jimmi, y suegra del periodista de Emil de Hoyos.

“Fue una mujer tierna, bondadosa y amorosa con sus hijos y nietos. Una digna representante de la mujer guajira, una esposa incondicional y buena hija, y lo digo porque personalmente tuve la oportunidad de conocer en vida a mi bisabuela y puedo confirmar que fue así. Siempre se dedicó a los suyos”, dijo Obdulia Torres, nieta de la fallecida.

Su sepelio se realizará este jueves 26 de julio a las 10 de la mañana y se oficiará una misa en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

-Publicidad-