No pudo ver la luz del sol en su cumpleaños número 72. Simeón Arturo Deluque Gómez era comerciante, oriundo de Riohacha, se destacó por ser una persona ejemplar y dedicada a su oficio y a su familia y era padre del exconcejal de Riohacha, Reginaldo Deluque Díaz.

Hijo de Kaicer Deluque Redondo y Paula Gómez Asís y de quienes aprendió la fuerza de voluntad y el amor que conlleva criar y mantener una familia saludable, razón que le permitió tener la capacidad de llevar por buenos caminos a sus 14 hijos.

“Era un hombre alegre, de muchos amigos y vivía con su pareja sentimental Olaris Pinto y conmigo”, dijo Simeón Deluque, uno de sus hijos, un tanto nostálgico por la repentina desaparición física de su padre. Se conoció que el occiso cumpliría mañana domingo sus 72 años de vida.

Reginaldo Deluque Díaz.
-Publicidad-

Simeón Arturo no mostró señales de alguna enfermedad en particular, sin embargo, el viernes a las 6 de la tarde, su cuerpo empezó a experimentar una baja de la frecuencia cardíaca, ocasionándole un infarto fulminante dentro de su vivienda en la calle 20 del Distrito.

El sepelio se realizó la tarde de este sábado en el cementerio Central de Riohacha. Y desde el equipo de La Guajira Hoy, le enviamos nuestras más sinceras condolencias a Reginaldo Deluque Díaz, exconcejal del Distrito, así como también a todos sus familiares.

-Publicidad-
Cargando...