Los expositores junto a sus obras mostrando su significado y el valor cultural que representan.

Durante dos días consecutivos, representantes de los distintos ámbitos del arte se presentaron en el reconocido centro comercial del Distrito el pasado fin de semana desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

El evento se realizó con el objetivo principal del empoderamiento de los espacios públicos de la ciudad con la muestra de artes plásticas, arquitectura, diseño,  danza, artesanías y literatura para el fomento de la cultura de los riohacheros visitantes del Centro Comercial Suchiimma.

El éxito de la feria  expositiva de artistas se enmarcó, en que cada presentación de productos contaba con la presencia de sus autores o creadores. Es decir que para los amantes de la lectura, pudieron conversar de cerca con sus autores, la adquisición de un libro autografiado personalizado y la respectiva fotografía si así lo deseaban.

-Publicidad-

Claudia López se detuvo a observar las pinturas y dijo que esta una experiencia anecdótica porque “el pintor se acercaba a mí para preguntarme sobre las composición que utilizó, los colores y las texturas”.

Las piezas contaron con un 20 y 30 por ciento de descuento en las muestras exhibidas.

-Publicidad-
Cargando...