Jhon Breiner Mendoza Carrillo, de 28 años de edad quien se mató en un accidente de tránsito.

Cuando se desplazaba en su motocicleta desde Fonseca hacia el municipio de Barrancas, en camino perdió la vida, tras presentarse un accidente de tránsito a la altura del sitio donde se estacionaba la Aduana, el percance ocurrió al promediar las 10 de la noche de este sábado.

La víctima fatal respondía al nombre de Jhon Breiner Mendoza Carrillo, de 28 años de edad, padre de tres hijos y trabajaba con una contratista de la empresa Gases de La Guajira.

Las versiones preliminares indican que el vehículo al parecer llevaba afán, chocándolo por detrás, presentándose un violento episodio quedando a un lado de la vía, muy retirada de la moto, con el impacto al automóvil Mazda de color rojo y de placa DUN 203 de Bucamanga se le explotó la llanta izquierda y sus ocupantes recibieron contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo llevados de urgencia al hospital San Agustín.

-Publicidad-

El levantamiento lo realizó una comisión de la Policía Nacional, que de inmediato inició una rigurosa investigación a fin de esclarecer los responsables de este accidente que enluta una familia en Fonseca.

En horas de la mañana de este domingo se realiza la necropsia y en la tarde de este lunes se realizará el sepelio en el cementerio central del corregimiento de Carretalito, municipio de Barrancas.

-Publicidad-