Funcionarios de Cerrejón y Alcaldía de Uribia, en una mesa de trabajo para buscar alternativa para mejor el servicio de agua.
-Publicidad política pagada-

La Administración Municipal de Uribia y la Fundación Cerrejón, se reunieron para tratar temas concernientes al recurso del agua, para tal fin se contó con la asistencia del Líder de Operaciones de la Fundación Cerrejón, Clara Romero y los diferentes funcionarios  del municipio como Secretaría de Gobierno, Obras Públicas y un Delegado de la Triple A.

Se revisó en qué estado está actualmente la situación del agua, qué se tiene planeado hacer a corto, mediano y largo plazo, en qué debe mejorar este servicio y las posibles estrategias que se pueden construir para mitigar las distintas problemáticas en torno a este recurso.

El objetivo del encuentro fue poder proponer trabajos mancomunados entre el Cerrejón y el Municipio para empezar a organizar mesas de trabajo que darán soluciones a los problemas de agua y mantener una adecuada prestación del servicio.

-Publicidad-

“Hemos estado prestos a poder ayudar, queremos desde ya revisar con la Alcaldía cuáles son los planes que se tienen para esto y cómo vamos a articular esfuerzos sobre el tema” expresó Clara Romero.

El equipo de Cerrejón, su Fundación, gestores de proyecto, supervisores en temas de agua y la Alcaldía de Uribia liderada por el alcalde Luis Enrique Solano Redondo, están dispuestos a trabajar de manera constante para que esta alianza dé los frutos esperados, determinados en cada mesa de trabajo que se realice.

-Publicidad-