Los homenajeados fueron propuestos por los mismos diputados quienes expresaron su agradecimiento por la labor incansable que cada uno ha desempeñado a lo largo de sus años.

Llenos de regocijo y orgullosos por la labor que durante años vienen desempeñando en la sociedad guajira, sin imaginarse el alcance positivo que obtendrían, cuatro hijos de Padilla fueron exaltado con el máximo reconocimiento que otorga la Asamblea Departamental de La Guajira.

La mañana de este lunes el recinto de la Asamblea del departamento se engalanó al recibir a Sonia Bermúdez Robles, Lacides Toro Ávila, Alfredo Griego González y Guillermo Arregocés Pérez ‘Gito Baron’, quienes gracias a sus incansables luchas fueron lo meritorios del mencionado galardón.

Los homenajeados se mostraron regocijados por el reconocimiento y las muestras de cariño manifestada.

Estas cuatro personalidades cuya labor y lucha empezó hace décadas, hoy día están recogiendo sus frutos, primero al ver concretado y con mucha más fuerza cada uno de sus aportes a la sociedad y segundo por el reconocimiento que hoy día tienen ante la sociedad que los ve como ejemplo.

-Publicidad-

Hecho que fue notorio por el cariño y las palabras manifestada durante la imposición de la medalla Luis A. Robles Suárez, donde los diputados quienes promovieron el reconocimiento exaltaron de manera significativa la vida de estos cuatro líderes sociales.

El homenaje se llevó a cabo en presencia de familiares, amigos y personalidades de la sociedad, donde también participó la gobernadora de La Guajira ya que el reconocimiento se hizo en el marco de la celebración del cierre de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-