En el municipio de Fonseca apareció un panfleto amenazante que afirma hacer en el pueblo una limpieza social. Foto ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Aunque para los medios de comunicación ha sido imposible conocer mayores detalles sobre lo sucedido con una patrullera al interior del comando de la policía en el municipio, ha trascendido que la uniformada al parecer intentó quitarse la vida haciendo uso de una arma blanca.

El caso se presentó al culminar la tarde del día miércoles cuando la agente Yuri Yurainy Sánchez Pinedo presuntamente hizo uso de un cuchillo con el que cortó parte de su cabello, cortó el uniforme y se causó algunas heridas.

Sánchez Pinedo natural de Riohacha de 32 años de edad, tuvo que ser conducida por compañeros de la Institución hasta la sala de procedimientos del hospital San Agustín, a donde recibió atención médica.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, sus familiares quienes habitan en Riohacha, luego de enteraron de lo sucedido se trasladaron al municipio de Fonseca para ponerse al frente de la situación. Hasta el momento se desconocen los motivos que probablemente obligaron a la oficial querer suicidarse.

Es preciso recordar que el 15 de septiembre del 2017, en esta misma Estación de Policía, se presentó un homicidio recayendo en el nombre de Ángela Ospino Villegas, de 28 años de edad y natural del municipio de Maicao quien se habría suicidado de un tiro en la cabeza.