Hernán Enrique Mindiola Castilla, persona que habría sido llevada contra su voluntad a un lugar desconocido.

Las autoridades aun no se han pronunciado.

Dos días completa este sábado el joven Elmer Enrique Mindiola Castilla, de 24 años de edad, que fue solicitado en su residencia por unos 6 hombres armados de los cuales dos tenían uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.

El hecho se conoció por los pobladores de Caracolí Sabanas de Manuela, corregimiento rural de San Juan del Cesar, localizado a unos 175 kilómetros de la capital Riohacha, al sur del departamento de La Guajira.

-Publicidad-

Según relató su compañera sentimental para los medios locales de San Juan del Cesar, que promediaban las 10 de la noche del pasado jueves y se disponían a guardar el vehículo fueron abordados por varias personas, quienes le solicitaron que los acompaña, porque su jefe lo necesitaba.

También trascendió que los alzados en armas manifestaron que se comunicarían con el señor padre de Hernán Enrique, situación que hasta el momento no se ha dado. Asimismo, se conoció que no ha denunciado la desaparición de su hijo porque espera que regrese pronto.

El automotor en donde se lo llevaron iba en dirección a la vereda de Marocazo, también en zona rural de San Juan del Cesar, ubicado en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Sobre esta situación las autoridades no se han pronunciado. La comunidad ha venido denunciando la presencia de personas desconocidas y uniformadas no pertenecientes a la fuerza pública que deambulan por este sector de la geografía de San Juan del Cesar.

-Publicidad-