-Publicidad política pagada-

Los jóvenes de Maicao, en su mayoría estudiantes de La Universidad de La Guajira, aprovecharon sus vacaciones para hacer actividades sociales en beneficio de las comunidades precarias del municipio fronterizo.

Es una tarea de carácter social que se viene realizando en diferentes sectores del municipio de Maicao. Esta vez fue beneficiado el barrio Villa Melia con una jornada  deportiva, lúdica y cultural para el disfrute de sus habitantes.

Donde además se brindaron capacitaciones a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y madres sobre temas importantes como la nutrición, salud oral y las técnicas necesarias para emprender un proyecto socioeconómico.

-Publicidad-

Los encargados de llevar la felicidad a estos sectores, además de los estudiantes, fueron el grupo juvenil Por una sonrisa, la fundación Freimer, el Club de Leones, Fundación árbol de sueños, Jóvenes PSCJ y la ayuda incondicional de la policía de infancia y adolescencia de Maicao.

Oscar Berrio, estudiante de Ingeniería en Sistema de Uniguajira  e intérprete de música urbana expuso que se trata de una actividad que ayuda el desarrollo psicosocial de los jóvenes y adolescentes de las comunidades desasistidas.

-Publicidad-