Cientos de habitantes del municipio de Maicao, participaron en las diferentes actividades religiosas y culturales en honor a la Virgen del Carmen. Este 16 de Julio, la redacción de La Guajira Hoy, salió a las calles de Maicao a realizar una encuesta sobre la devoción hacia la esta advocación de la virgen.

Eliana Palacio, habitante del Barrio Maicaito, señala que es devota de la Virgen del Carmen por tradición familiar. “Desde muy pequeña mi mamá nos acostumbró a participar en las actividades religiosa a nuestra Virgen del Carmen”.

Por su parte, Nolberto Ortiz, destacó “Yo soy devoto a la Virgen del Carmen, porque creo en Jesucristo, porque Jesucristo es hijo de la Virgen María. Me considero un católico y por eso siempre llevo conmigo mi Virgencita porque me cuida”.

-Publicidad-

Por su lado, María Bonet, es devota a la Virgen porque le ha hecho milagro. “La Virgen del Carmen ha hecho muchos milagros en mi vida por eso esta fecha representa mucho para mí.

Mientras que Benedicta Peláez, destacó que la Virgen del Carmen es su patrona. “Hoy nos llenamos de júbilo porque es el día de nuestra patrona y siempre cuida de sus hijos”.

Juliana Sierra,  manifestó que está agradecida a la virgen del Carmen. “Yo soy devota a la Virgen porque me regresó la vida de mi hijo y siempre estaré agradecida con mi virgencita”.

Esther Lucila Sierra, recalcó que la Virgen del Carmen es la patrona del municipio de Maicao. “Hoy en nuestro municipio celebramos este hermoso día de nuestra patrona como lo es la Virgen del Carmen. Oramos por esta ciudad para que la Virgen nos ayude a consolidar la paz”.

Edy Jimenez, soy 100 por ciento devoto a mi Virgencita porque es la protectora de mi Hogar. “Todos los días encomiendo mi hogar en la mano de la Virgen del Carmen, porque hay mucha inseguridad en la ciudad y en el Departamento”.

Finalmente, Teresa Paz, siente estar agradecida con la Virgen del Carmen, “mi familia es muy devota a la Virgen porque nos ha hecho bastante milagros y siempre seremos agradecida con nuestra patrona”.

 

-Publicidad-
Cargando...