Instantes cuando el guajiro festeja el gol de la victoria de su equipo Junior y ante la cámara de televisión se lo dedicó a su esposa. Foto de APF.

Por Ernesto J. Rutto.

El Atlético Junior de Barranquilla, venció 1×0 en condición de local a Lanús de Argentina, por la Copa Sudamericana, consiguiendo así el paso a los cuartos de final, donde esperan por Sao Paolo de Brasil o Colón de Argentina.

El partido de ida lo ganaron los argentinos 1-0, lo cual obligaba a los atlanticenses a remontar en casa. Pasaba el tiempo y no llegaba el tanto que necesitaban, cuando ya todo parecía definido, llega el barranquero Luis Fernando Díaz Marulanda, que baja un balón dentro del área y sin dejarla caer la manda lejos de las manos del arquero, al palo derecho, sentenciando así el 1×0 y forzando los penales, donde los colombianos lograrían el paso de la siguiente ronda.

-Publicidad-

Por otra parte, el fonsequero Jhonatan Pérez Fernández, debuto como titular con el América de Cali, en un partido oficial, en la victoria 1×0 sobre Leones de Itagüí, en la primera jornada de la Liga Águila.

“primeramente agradecido con Dios por permitirme debutar con esta gran escuadra” -dijo Pérez Fernández-, “está victoria nos ayuda a seguir buscando el objetivo que nos trazamos, así mismo para darles muchas alegrías a nuestra afición que tanto nos apoya” -concluyó el fonsequero-.

Así mismo, el maicaero Luis Fernando Miranda, al servicio de Cúcuta Deportivo, estuvo presente en la victoria de su equipo 1×0 contra el Quindío, quedándose en lo más alto de la tabla general, con 40 puntos, 10 más que el segundo.

Otro maicaero que tuvo actuación fue Ángel Bonilla, en la derrota de Tigres FC 2×1 frente a Cortuluá. A pesar de la derrota los capitalinos se sitúan entre los 8 primeros, consiguiendo de momento el paso a la siguiente ronda.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos informando todo lo relacionado con lo deportistas guajiros que día a día trabajan por dejar el nombre del departamento en lo más alto.

-Publicidad-
Cargando...