Más allá de la belleza es representar a La Guajira integralmente: señorita Guajira

Claudia Montenegro Acosta es la representante del departamento al concurso ‘Rumbo al Miss Universo’, participación con la que espera demostrar lo que es La Guajira, dejar en alto ese nombre y ganarse la corona que la llevará a representar a Colombia.

Esta bella joven en conversación con La Guajira Hoy dejó en claro su objetivo, “quiero representar a La Guajira y mostrar todas las bondades de mi tierra, porque más allá de la belleza, una señorita Guajira debe ser integral en todos los aspectos, debe sentir amor profundo por esta tierra y es lo que yo le he expresado”, indicó llena de orgullo por el título que hoy ostenta.

Claudia es una joven de 23 años de edad, comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, quien el 30 de septiembre representará al departamento en el concurso de belleza ‘Rumbo al Miss Universo’, en Medellín.

-Publicidad-

Manifiesta sentirse orgullosa de llevar el nombre de La Guajira en sus hombros, ya que siempre ha creído en sus riquezas y bondades, razón por la cual después de obtener su título universitario volvió a su tierra en busca de una forma en demostrar el verdadero talante de los guajiros y así lo ha hecho en los diferentes campos en los que se ha desempeñado.

“Esta noticia no me la esperaba porque ya había concursado en años anteriores y me esteba preparando para el año que viene, pero es una oportunidad precisa para demostrar mi amor por La Guajira y me siento muy orgullosa de esto”, manifestó Claudia.

Su meta era presentarse al concurso señorita guajira el próximo año, por lo que actualmente se encontraba en los preparativos y formación para alcanzar ese título.

Se caracteriza por ser una mujer dedicada a su familia y amigo, a quienes dedica buen tiempo de su día a día, es voluntaria de una fundación razón por la cual también comparte sus fines de semanas en acompañamiento en diferentes comunidades. Esto ha hecho que conozca gran parte de las diferentes culturas que hacen vida en esta región.

Es fanática de la lectura, lo que la hace una joven de pensamientos amplios, llena de grandes sueños. “Agradezco a todas la personas que me han apoyado desde mis inicios en este proceso que comenzó hace varios años, La Guajira tiene tanto que mostrar que lo haré dignamente para traer esta alegría a todos y espero que me apoyen”, indicó.

-Publicidad-
Cargando...