La Coma'i Pipi se encuentra recuperándose en la clínica Cedes.

Luego de que un quebranto de salud la llevara a ser hospitalizada, doña Nohelia Mejía, mejor conocida como ‘la Coma’i Pipi’, se encuentra en recuperación, con mucha mejoría y buen estado de ánimo.

El equipo periodístico de La Guajira Hoy se acercó hasta las instalaciones de la clínica Cedes donde se encuentra recluida la reina vitalicia del Carnaval de Riohacha y en conversación con ella constató su estado de salud.

“Me encuentro mejorando, gracias a Dios y a la buena atención que he recibido de todos”, fueron sus palabras las cuales estuvieron acompañada de su alegre sonrisa.

-Publicidad-

Nohelia Mejía quien actualmente cuenta con 90 años de edad, se encuentra hospitalizada desde hace cinco días, esto se debió a que en días pasados venía sintiéndose indispuesta, con decaimiento físico lo que despertó su alarma y decidió ir a consulta médica, ahí le realizaron un RX de tórax el cual fue consultado con tres de sus sobrinos profesionales de la medicina quienes de inmediato sugirieron su traslado y hospitalización en el centro de atención médica.

“Me venía sintiendo mal me cansaba al caminar y por las noches me daba mucho frío, pero desde que estoy aquí me siento mucho mejor, ya puedo caminar, me canso menos, eso es señal de que estamos mejorando”, indicó la Coma’i Pipi.

Quien manifestó que los médicos se encuentran realizando los estudios pertinentes para ofrecer un diagnostico que determine las causas de su malestar físico y estará internada los días que sean necesarios para su completa mejoría.

Actualmente, se encuentra recibiendo medicamento intravenoso, expresó no sentir dolor y que se siente muy animada por las manifestaciones de cariño que le han demostrado durante estos días, donde se ha sentido más acompañada que nunca.

Razón por la cual envió un saludo de agradecimiento a todos los que han estado al pendiente, “le doy gracias a todos los que han estado pendiente de mí, si Dios me lo permite seguiré haciendo mi carnaval que es lo que me gusta, a todos, muchas gracias, estoy muy mejorada y ya pronto estaremos bailando con las pilanderas”.

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.