Un excelente partido jugó anoche el molinero Álvaro David Montero Perales, en el Atanasio Girardot de Medellín, donde su equipo el Deportes Tolima le ganó al Atlético Nacional dos goles por uno.

Por: Ernesto J. Rutto.

Deportes Tolima venció 2×1 al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, dónde hace las veces de locales los verdolagas, quienes al momento de intentar anotar se encontraron una muralla en el arco de los tolimenses.

Se trata de Álvaro David Montero Perales, portero oriundo del municipio de El Molino, al servicio del Deportes Tolima, quién fue fundamental al momento de defender su pórtico en la victoria de este martes, por el primer partido del segundo semestre de la Liga Águila 2018.

-Publicidad-

Esta es la segunda victoria en línea de los ‘pijaos’ en el Atanasio. El pasado mes de junio consiguió quedar campeón en este mismo estadio, dónde el guardameta peninsular fue decisivo al atajar dos penales en la definición desde los 12 paso, dándole así la victoria a los suyos.

Montero Perales, llegó como refuerzo a esta escuadra a comienzos del año. Esta es la tercera vez que se enfrenta a Atlético Nacional, ganando dos partidos y perdiendo uno, dejándose hacer 3 goles y atajando 2 penales. Sin duda lo más importante es salir campeón frente a este histórico equipo, hazaña que esperan repetir esta temporada.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos trabajando para informar acerca de todos los jóvenes peninsulares que día a día trabajan para dar lo mejor de sí y dejar el nombre de los suyos en lo más alto.

-Publicidad-