En una rueda de prensa presidida por el comandante del Departamento de Policía Guajira; José García Mendivelso, Teniente Coronel, Germán Giraldo y el alcalde José Carlos Molina, se conoció que la alcaldía de Maicao dispuso 10 millones de pesos  para quien entregue información sobre el paradero del joven Walid Yassine, desaparecido este lunes, en las horas de la mañana cuando iba a realizar sus actividades laborales.

El Comandante del Departamento de Policía, aseguró que hasta el momento no hay comunicación entre las autoridades y los responsables de la desaparición del joven Colombo Libanés. También, se refirió al vehículo incinerado que fue hallado en la vía que conduce a Limoncito, zona rural del municipio.

“Estamos en las labores previos de policía judicial, para determinar si el vehículo incinerado es el mismo en el cual fue plagiado esta persona”. precisó José García Mendivelso.

-Publicidad-

En sus declaraciones, García Mendivelso, manifestó que el hecho no se cataloga como secuestro debido a que no hay exigencias económicas por parte de sus opresores, sin embargó, aseguró que el término en cualquier momento puede cambiar.

Finalmente, aseguró que el grupo Gaula de la Policía Nacional, se encuentra haciendo todas las investigaciones correspondientes para determinar el paradero del joven y los responsables de su desaparición.

-Publicidad-