La Fundación Operación Sonrisa Colombia regresa a La Guajira con una nueva jornada médico quirúrgica, que se realizará del 22 al 26 de agosto del presente año.
-Publicidad política pagada-

La Fundación Operación Sonrisa Colombia regresa a La Guajira con una nueva jornada médico-quirúrgica, que se realizará del 22 al 26 de agosto del presente año, en la que se intervendrán menores con problemas de labio fisurado, paladar hendido y pacientes con secuelas de quemaduras incapacitantes, en cualquier parte del cuerpo.

Los invitamos a que realicen sus inscripciones en las oficinas de las gestoras Municipales o llamando al celular 311 3 39 46 55, la jornada se llevará a cabo en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, en donde esperamos que más niños de La Guajira puedan volver a Sonreír.

Esta nueva jornada, es posible gracias al apoyo de la Fundación Operación Sonrisa Colombia, la Asociación Ecopetrol–Chevron, el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, el Gestor Social de La Guajira, la Gestora Social de Riohacha, las Damas Rosadas, la Policía Nacional, la Cruz Roja y Massy Energy.

-Publicidad-