La uniformada habría discutido con su superior minutos antes de tomar la decisión que quererse hace daño.
-Publicidad-
-Publicidad-

El comandante de Policía La Guajira José Wilmer García Mendivelso, indicó a través de un comunicado de prensa, que la uniformada presentó heridas superficiales en sus extremidades inferiores, siendo llevada a un centro asistencial.

Aunque en el comunicado no aparece su nombre, la uniformada se llama Yuri Yurainy Sánchez Pinedo, oriunda de Riohacha, de 32 años de edad y madre de una niña.

Parece ser que la mujer estaba siendo recargada de trabajo y además de eso, no estaba siendo valorado, así lo corrobora el mensaje que colocó en su cuenta de Facebook el pasado miércoles 11 de julio del 2018 a las 9:39 de la noche.

-Publicidad-
-Publicidad-

«Que triste es que por más que te esfuerces en tu trabajo hay personas a las que no les agrada tu trabajo, me siento desanimada con ganas de tirar la toalla», manifiesta la patrullera Policía Nacional, Yuri Yurainy Sánchez Pinedo.

Comunicado de prensa

  1. Hacia las 6 p.m. de ayer jueves, el comandante de guardia de la estación de Policía Fonseca, en La Guajira, se dirigió a los alojamientos tras escuchar a una patrullera quien presentaba un alto grado de alteración.

    José Wilmer García Mendivelso.
  2. La uniformada, quien presentaba algunas heridas superficiales en sus extremidades inferiores, al parecer causadas por ella misma, fue traslada por sus mismos compañeros a un centro asistencial donde fue atendida por los médicos de turno.
  3. La patrullera se encuentra estable y en observación, de acuerdo con el reporte médico.
  4. La Policía Nacional inició las indagaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que llevaron a la uniformada a presentar el cambio en su estado de ánimo. Se investiga una versión, según la cual, minutos antes habría sostenido una discusión con un superior.
  5. La Institución adelanta el respectivo acompañamiento a la patrullera con personal especializado.