La actividad se realizó en el barrio Altos de Parrantial donde se lograron visitar 604 viviendas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Eira Gonzalez Palmar.

Este plan va dirigido hacia las comunidades menos desfavorecidas en el tema de prevención y salud. Es un programa que busca solucionar y ayudar a las comunidades más vulnerables. Esta semana iniciaron las actividades ejecutadas por el proyecto PIC, en el Barrio Altos de Parrantial donde se lograron visitar 604 viviendas.

Durante la visita los programas que intervinieron fueron: salud mental, salud ambiental, salud sexual y reproductiva, Aiepi o salud infantil, enfermedades crónicas no transmisibles, enfermedades transmitidas por vectores, vacunación y aseguramiento con el fin de fortalecer todos los temas de interés en Salud Pública.

-Publicidad-
-Publicidad-
En Maicao avanza el Plan de Intervenciones Colectivas que busca llegar a varias comunidades de la frontera y se busca además erradicar este basurero que termina afectando a los moradores.

La visita de salud en el Barrio Altos de Parrantial, estaba acompañado del Secretario Municipal de Salud, Hernando Salom, quien destacó que este trabajo se realizará en todos los barrios más necesitados del Municipio de Maicao.

Este programa se desarrolló con total normalidad en el barrio Altos de Parrantil. Importante destacar que este Barrio es uno de más necesitado en el área de Salud.